• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER 16610 completo y perfecto.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Me gustaría cambiar mi Rolex Submariner 16610 por un Panerai que me guste.

El reloj está en excelente estado,completo con toda su dotación(no lacre) y con mínimas marcas de uso,sin nada importante.

Fue comprado en D.O. de Valencia en 2003 y trae sus dos cajas de cartón y piel,manual de instrucciones,libretos de Rolex,cartera de piel verde y documentacion sellada con nombre y sin fecha.

El reloj es de la serie Y.

Como digo,lo quiero cambiar por un Pam que me cuadre,si es posible caja 1950 con cristal abombado,siendo consciente de que tendría que poner dinero,y si no saliese alguno de éstos,me plantearía cualquier opción (excepto con caja Radiomir).

Si alguien está interesado en su compra,el precio de venta es de 3600 euros.

Os dejo unas fotos.

Para dudas,consultas o propuestas,por mensaje privado.

Gracias.

Buenas tardes.

Me gustaría cambiar mi Rolex Submariner 16610 por un Panerai que me guste.

El reloj está en excelente estado,completo con toda su dotación(no lacre) y con mínimas marcas de uso,sin nada importante.

Fue comprado en D.O. de Valencia en 2003 y trae sus dos cajas de cartón y piel,manual de instrucciones,libretos de Rolex,cartera de piel verde y documentacion sellada con nombre y sin fecha.

El reloj es de la serie Y.

Como digo,lo quiero cambiar por un Pam que me cuadre,si es posible caja 1950 con cristal abombado,siendo consciente de que tendría que poner dinero,y si no saliese alguno de éstos,me plantearía cualquier opción (excepto con caja Radiomir).

Si alguien está interesado en su compra,el precio de venta es de 3600 euros.

Os dejo unas fotos.

Para dudas,consultas o propuestas,por mensaje privado.

Gracias.

Perdón,más fotos.(He tenido un problema técnico):D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie