• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub 16610

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
En este caso no estoy muy seguro, pero como ando detras de una gran pieza para estas navidades lo saco a la venta, espero no arrependitirme!!!!::bxd::

Se trata del archiconococido del ROLEX SUBMARINER 16610 date, es del año 2009, con anillo de seguridad, y completo ( cajas, instrucciones, tarjeta de garantia, lacre rolex, toallita, protector del bisel) TODO!!!

El estado del reloj es EXCEPCIONAL!!! eso sí con alguna ligera marca de uso pero su estado es fantastico.

Características:
Diametro 40mm
cristal de zafiro
calentario con lupa a las "3"
corona roscada
300mm
anillo de seguridad

Ahoras sus fotillos:8o
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Como veis es una autentica precisosidad!!!!!:clap::clap:
Ahor su precio 4.200 Euros.
El envio por cuenta,riesgo y responsabilidad del comprador que tomara la forma del envio.
Contacto: privado, colombosanchez@gmail.com, o 667369067
NO ME INTERESAN CAMBIOS, Y EN CUANTO AL PRECIO LOS QUE HABEIS TRATADO CONMIGO SABREIS QUE SIEMPRE ENTRO A HABLAR EL PRECIO PERO EN ESTE CASO NO PUEDE SER; POR LO QUE SI SE VENDE BIEN Y SI NO TAMBIEN, PERO NO ATENDERE A REBAJAS O A CAMBIOS, ESPERO QUE LO ENTENDAIS.

Quedo a vuestra disposición para cuanto estimeis oportuno.

Un Saludo:ok::
 
Lo retiro de la venta, aun no he cerrado nada y ya tengo remordimientos!!! Se queda en casa geacias a todos los interesados!!!
 
Lo Voy a poner de nuevo a la venta 3900€+envio
 
Atrás
Arriba Pie