• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!
Pongo a la venta esta conocidisma pieza de la ultima hornada 16610,comprado por mi en CO en mayo del 2010,asi que todavia esta en garantia...Viene con sus cajas y tarjetas y no hay ninguna marca que reseñar salvo las tipicas de uso,esta en perfecto estado,dado su poco uso y su juventud:D
No estoy interesado en ningun tipo de cambio ni quiero entrar en regateos ya que considerando que es una pieza descatalogada y que lo entrego completo,considero el precio justo:4200 euros,puesto en casa con el seguro por mi cuenta.
Aqui van unas fotos,son las unicas que tenia guardadas en el Mac,si alguien necesitara alguna mas,no dude en pedirlas!:yes::Cheers
lostimage.jpg


Hola a todos!
Pongo a la venta esta conocidisma pieza de la ultima hornada 16610,comprado por mi en CO en mayo del 2010,asi que todavia esta en garantia...Viene con sus cajas y tarjetas y no hay ninguna marca que reseñar salvo las tipicas de uso,esta en perfecto estado,dado su poco uso y su juventud:D
No estoy interesado en ningun tipo de cambio ni quiero entrar en regateos ya que considerando que es una pieza descatalogada y que lo entrego completo,considero el precio justo:4200 euros,puesto en casa con el seguro por mi cuenta.
Aqui van unas fotos,son las unicas que tenia guardadas en el Mac,si alguien necesitara alguna mas,no dude en pedirlas!:yes::Cheers
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes...arriba con descuento...3900 euros!!!!
 
arriba,mismas condiciones...algun dato olvidado,serie V,dotacion completa...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie