• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

vendo este Rolex de todos conocido. El Submariner 16610. Es del año 2003, y ya contaba con el eslabon SEL. Posee su caja y sus papeles como se aprecia en las fotos, y todos los eslabones. De su estado, decir que no es nuevo y tiene uso, aunque no tiene ningún golpe ni apreciable ni inapreciable, eso si, tiene pelillos de su uso tanto en armis como en cierre (melena diría yo), pero todo super-superficial. El precio que pongo es de 3500€ de salida. NO CAMBIOS, y en cuanto a REGATEOS, piensa que tu no eres PELÉ y yo me parezco bastante a Beckenbauer;-). El envío por cuenta y riesgo del comprador (un postal express asegurado sale por unos 40-45€, que no es dinero y lo tienes como máximo en dos días en tu casa).

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nota: Por seguridad para todos, y como es habitual en mis relojes que vendo y no han sido revisados recientemente, recomiendo prueba de estanqueidad (que no tiene coste alguno en la mayoría de las relojerías de nivel). Es simple precaución, aviso para malpensados.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie