• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610

  • Iniciador del hilo cefiro
  • Fecha de inicio
C

cefiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he juntado con un Sub Date y un No Date y, uno de los dos, tiene que salir. Así que, de momento, sale este:

lostimage.jpg



Se trata de un Submariner 16610 de la serie P, todavía con agujeros en las asas, en perfecto estado y con todos sus accesorios: caja exterior e interior, libros, eslabón sobrante, certificado de garantía y lacre. Tiene algunas microrayas, sobre todo un punto a la izquierda de la corona, pero nada importante.

Más fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




En principio, me interesa otro Rolex: GMT, GV, LV, algún vintage, etc. aunque no me cierro a otras posibilidades tipo PAM, IWC, etc.

Imprescindible que el reloj tenga toda su documentación completa.

Valoro el reloj, para cambios, en 3.500 €

En principio, prefiero cambiarlo, pero no me cierro a su venta, si la oferta en suficiente.

El reloj se entrega en mano en Madrid. En caso de envío, será por cuenta y riesgo del comprador. Sólo se harán envíos asegurados por mensajería urgente.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie