• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610

  • Iniciador del hilo riopla
  • Fecha de inicio
R

riopla

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Rolex Submariner referencia 16610.
El reloj está en perfecto estado de funcionamiento y en perfecto estado de conservación. Ha sido muy poco usado, aún conserva la pegatina verde del fondo.
Es de la serie "D" que corresponde al año 2005. Acompañado de su documentación original con información de venta de la joyería Vendrell/Union Suiza y el nombre de su primer propietario. También están el manual de Submariner y el manual general del Oyster Perpetual, el portadocumento de piel, la cocarda o medalloncito del Certificado Cronométrico y el calendario correspondiente al año 2006/2007. Caja interior verde y la caja exterior de carton color crema.
Quien esté interesado en él, me puede contactar directamente al 627824551 o por mensaje privado. Por favor no estoy interesado en cambios. Muchas gracias por mirar.:)
Precio: €2950.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie