• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060M no COSC año 2007

  • Iniciador del hilo Ari
  • Fecha de inicio
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Pues saco para cambio esta maravila de Submariner del que sobra nombrar sus caracteristicas. Es de la serie Z, año 2007 y ultima serie antes de añadir el Cosc y el anillo de seguriad. El reloj presenta marcas de uso pero nada importante, salvo una pequeña marca en el bisel que he tratado de mostrar en la ultima foto que aparece amplia y la "perla" del bisel tiene algo que parece ser un pequeño arañon pero que no se aprecia como tal al tocarlo; se puede apreciar en las fotos. Lo que busco es un rolex perpetual date (115200) o datejust (116200), los dos de 2007 en a delante, es decir, los modelos que estan acualmente en catalogo, ajustando diferencias economicas a mi favor. En principio no me planteo la venta ni otro tipo de cambios, solo busco los modelos mencionados. Contacto por privado o en juanjmp25@gmail.com y ahora unas fotos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.

Si me lo permite el señor moderador, añado que tiene la caja verde de piel y la documentacion, pero no la caja de carton exterior.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues había aparcado el tema de desprenderme del reloj, pero ahora no tengo mas remedio, tengo que deshacerme de mi Sub por necesidad, a si que lo pongo para la venta. Decir que ahora tiene BISEL NUEVO, recién cambiado (y ademas entrego el bisel antiguo) y que esta en un magnífico estado. Por lo demás, igual que antes: caja verde de piel y documentado. Le pongo un precio de 3400€ envío sin asegurar incluido (si se quiere asegurado, a cuenta del comprador). Recordad que es un Serie Z, de 2007, ultima serie de los no cosc y que esta en perfecto estado; solo pequeñas marcas de uso, ningún golpe ni nada raro y con bisel nuevo. El reloj se envía en el momento que tenga el dinero en mi cuenta.
Algunas fotos nuevas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui.
 
Atrás
Arriba Pie