• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER 14060 - Non Date-

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Vendo ROLEX SUBMARINER ref. 14060, el sin fecha, tambien llamado non date, en acero, esfera negra, serie S de Diciembre de 1994, le falta poco para ser un vintage. Comprado en concesionario oficial de la zona, sólo ha tenido un dueño antes que yo. Lo doy con todo lo que llevaba en el momento de su compra, cajas, manuales y demás. Tiene las típicas señales en armis, cierre y caja de un uso normal tirando a poco por lo que el estado general es muy bueno para el tiempo que tiene, no ha sido pulido nunca, remarcar que el tritio de los índices ya flojea y que lleva un golpecito en el bisel entre las 5 y las 6 por lo que compré uno nuevo que nunca llegué a poner y que también adjunto. PRECIO 2650 €.
No cambios para ésta pieza, por favor.

Se puede hacer en mano si se es de la zona. Gastos de envío por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado. Gracias.

Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Vendido, gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie