• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 14060 no date impecable

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha entrado un nuevo amigo de mucho calibre y no tengo más remedio que despedirme de otro para hacer caja.

Pongo a la venta este ROLEX SUBVBMARINER NO DATE, mod 14060 increíblemente cuidado y que hece ya tiempo que no luzco por haberme acostumbrado a relojes de más tamaño.


Poco voy a decir del reloj, apenas que su marcha es finísima, +2sg en mi mano y que se encuentra IMPECABLE sin duda, cuidadísimo y tan sólo reseñar pequeñísimos pelos en el armis y el cierre y nada más.

Las motas que aparecen en las fotos son eso, motas de polvo y es mi inutilidad con la cámara, nada más.

Está comprado en Concesionario Nacional en 2004, entregándose con toda la dotación original: manuales, caja exterior e interior, tarjetero, calendario y garantía (ya caducada).

El precio que le pongo es 3190 euros, más portes a gusto del comprador, no pudiendo aceptar relojes como parte del pago.

Para cualquier cosa, por favor, utilizad el privado.

Muchas gracias por la visita y adjunto malas fotos de un gran reloj en un estado impresionante.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido al primer y estupendo forero que cerró su interés por él!!
Muchas gracias al forero, al foro (colaboración incluida) y a los muchos interesados.
he intentado contestar a todos, pero disculpad si me olvidé alguno.
 
Atrás
Arriba Pie