• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner 14060 de la serie a- ¡3000 euritos!

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañer@s
como todo no puede ser vendo mi reloj de diario,quizas el reloj mas deseado del mundo.

se trata de un submariner 14060 no cosc del año 99,serie A.
lleva absolutamente toda la parafernalia menos la garantia original,pero el reloj paso por serrano para comprobar su autenticidad y que le quitaran un eslabon que va metido en una bolsita de plastico rolex que me dieron.es decir,lleva la caja exterior,caja de piel,folletos,lacre,eslabon sobrante.
el estado der reloj es realmente bueno,como se pueden ver en las fotos,el unico pero que se le puede poner es el armis que tiene holgura,pero ojo,se nota quitado una vez puesto queda de puta madre.
el cristal de zafiro perfecto,el bisel perfecto,la caja con minimas microrayas.resumiendo,usado pero cuidado.

relojes como este,teniendolo todo ok,no bajan de los 3600 euros.yo teniendo en cuenta lo del papelito y que el armis tiene holgura, valoro esa depreciacion en 600 euros y le pongo un precio redondo,y no negociable ,de 3000 euros.entrega en mano en madrid o envio a cargo del comprador.no tengo ninguna prisa,si no lo vendo lo sigo disfrutando yo todos los dias.
contacto por privado o telefono 639452758,guillermo.

unas fotillos de para mi "el rolex". espero que os gusten,un saludo a tod@s.[URL="https://imageshack.com/i/j7mi20j"]
[/URL]







 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie