• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 116610 LV ( Hulk ) con 4 meses.

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,

Pongo en venta mi Rolex Submariner LV , modelo 116610 LV mas popularmente conocido como Hulk.

El reloj esta impoluto ya apenas lo he usado , es nacional y tiene su dotación al completo ademas de 20 meses de garantía por delante .

Como sabeis actualmente este reloj tiene un precio de tarifa de 7490 Euros y en cuestión de dias subirá de nuevo Rolex sus precios .

Yo le pongo un precio para que salga rápido de 6100 euros con envío por MRW incluido , por favor sin regateos ni cambios ya que considero que el precio es suficientemente bueno para el reloj en el estado en que se encuentra y que en cuestión de dos semanas a buen seguro valdrá unos buenos de cientos de euros mas.

Ahora os dejo unas fotografías del reloj en cuestión y atenderé gustosamente a los interesados.

Saludos


IMG_7368.JPGIMG_7367.JPGIMG_7369.JPGIMG_7371.JPGIMG_7370.JPG
 
Atrás
Arriba Pie