• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 116610 LV

Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, saco para cambio, sin ninguna prisa, mi Hulk.
El reloj es de marzo de 2012... le quedan unas semanas de garantia y está en un estado realmente bueno, ya que se ha usado poco y cuidadosamente.Set completo.
Que busco? Nada concreto, pero me vuelve a hacer tilín antiguas posesiones como PAM luminor, sobre todo submersible, Rolex (116620 LN), daytona...no sé...ofrecer y os diré.
Gracias y saludos a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,3 KB · Visitas: 359
  • image.jpg
    image.jpg
    22,6 KB · Visitas: 250
  • image.jpg
    image.jpg
    48,2 KB · Visitas: 266
  • image.jpg
    image.jpg
    35,2 KB · Visitas: 237
  • image.jpg
    image.jpg
    66,1 KB · Visitas: 255
  • image.jpg
    image.jpg
    48,9 KB · Visitas: 262
Última edición por un moderador:
Pasado el mes estipulado vuelvo a subir esta pieza para cambio, en este caso contemplaría la venta también. Sólo va a salir uno de los dos rolex que tengo en el foro.

para cambio, única y exclusivamente panerai con caja luminor, 1950 y submersible, y rolex 116610 LN .no me ofrezcáis otra cosa que no me interesa, y ya tengo visto otro panerai que va a entrar en breve.

un saludo y gracias por leer!!
 
Atrás
Arriba Pie