• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 116610 LN (Sub C.)

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenas partes:
Pongo a la venta un Rolex Submariner Cerámico (Modelo 116610 LN), de sobra conocido en el foro.
Características más destacadas:
40mm
Bisel giratorio unidireccional.
Corona trilock.
Pase fechador rápido a las 24:00 horas.
Sumergible 300 m.
Estás en -1,5 seg./día.
Garantía, Febrero 2012 (por lo que le quedan 21 meses de garantía).
Estado; a las fotos me remito; es un auténtico re-estreno.
Viene con toda lo que es su "equipamiento"; eslabones sobrantes, sello lacre, dos cajas (está la caja exterior blanca, que casi no se ve en este foro); garantía, tarjeta, etc.
Por ponerle algún pero, pero por ponerlo, decir que el libro de instrucciones está en Inglés
Precio: 4.950 €, incluyendo envío por mensajería 24 horas.
No estoy interesado en cambios, ya que le tengo echado el ojo a otra pieza.
Tomeu.
Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO¡¡¡
y dinero, ya en camino.
Muchas gracias al foro y, sobre todo, al forero.
También, en esta ocasión, quiero agradecer a todos los interesados que se han comportado con sus ofertas y negociaciones, habiéndose desarrollados, todas ellas, dentro de la cortesía y trato propio de caballeros.
Una vez más, gracias a todos.
Tomeu
 
Atrás
Arriba Pie