• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SUBMARINER 114060 NO DATE Ceramico 2014

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Rolex Submariner 114060 No Date Cerámico.

Reloj comprado en C.O. Nacional en Julio de 2014, por lo que disfruta de Garantía Rolex hasta Julio de 2016, más de 15 meses aún por delante.

Completo con todo su Set de caja protectora blanca Samoa, caja exterior de cartón verde claro, caja interior de piel verde oscura, manual de instrucciones Submariner, sello de lacre, eslabones sobrantes, y tarjeta de garantía sellada y fechada en Julio de 2014.

El estado del reloj, como podéis ver en las fotos, es absolutamente impoluto, que no nuevo, con mínimas marcas de uso practicamente inapreciables.


Características:

-Caja de acero de 40mm sin corona.
-Movimiento automático Rolex.
-Bisel de CERAMICA NEGRA.
-Cristal de zafiro.
-Impermeable a 300 metros.
-Armis de acero con todos sus eslabones.
-Etc...

Especial mención al brazalete, absolutamente regulable con un solo click desde el cierre, gracias a su sistema GLYDELOCK, sin necesidad de quitar eslabones.

Como muchos sabréis, el PVP de este reloj es de 6600 euros, y el estado de éste reloj es impecable y con 15 meses de garantía oficial Rolex, para total tranquilidad de su futuro propietario.

El precio de venta es de 4825 euros.

El envío a la Península ASEGURADO está incluído en el precio.

Dudas o consultas, por privado, correo o movil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie