• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 114060 Ceramico "NUEVO"

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
-Disponible la venta, aunque con dudas este "Rolex Submariner Ceramico 114060" su estado es completamente Nuevo. con toda su documentación, cajas, pegatinas y precintos, de C.O con fecha Enero 2016.

-Tal como he comentado y dudando en sacar a la venta este reloj, en caso que venda un "Breitling SuperOcean Heritage 46" que tambien esta en el FCV, este reloj le retirare de su venta.


Preferiblemente el trato en mano ya que es como estoy acostumbrado hacer negocios y de esta forma poder ver el reloj en persona y acompañado de un café o cerveza. formas de ponerse en contacto conmigo por privado, o tlf wasaap 649 639 218

Gracias al foro por su espacio.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ROLEX
Modelo:ROLEX SUBMARINER CERAMICO 114060
Año de compra:2016
Estado: (nuevo/usado)Nuevo, a estrenar
Movimiento:Automático
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)5.890€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío




































lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo anuncio, y añado que el reloj ha sido puesto en dos ocasiones durante este mes, le ajuste a mi muñeca quitando dos eslabones es imposible tenerle y no probarle .... y que decir, una maravilla!!! Sigue estando nuevo y la marcha ...perfecta. Los plásticos están casi todos tal como muestro es estas fotos de abajo (el plástico de la parte izquierda de la caja le quitado ahora) Cualquier foto mas detallada no hay mas que pedirla.

También comentar que tras muchas propuestas no me interesan cambios de ningún tipo o coger relojes como parte de pago, y ajusto el precio a 5690€

5.690€


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie