• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 114060 Ceramico " COMO NUEVO"

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
-Disponible , este "Rolex Submariner Ceramico 114060" su estado es REESTRENO . con toda su documentación, cajas, y precintos, de C.O nacional con fecha 31 de Enero 2016 yo le saque del C.O el 3 de Febrero
Plasticos tiene casi todos, como se puede observar el plástico izquierdo del lateral de la caja lo retire pero el reloj no a sido utilizado sin el, es mas solamente a tenido a dia de hoy 4 puestas, el resto de plásticos del cierre y los de la caja en la zona de la corona aun los conserva pero con ganas de quitarse, le ajuste a mi muñeca y se quitaron dos eslabones,el unico detalle a destacar es el inevitable y minúsculo roce que sufre el armis a la altura del ajuste y poco apreciable,esto por decir algo, las fotos hablan por si solas

Estuvo anunciado hace un mes como nuevo y le retire de la venta ya que decidí quedármelo, hoy me han avisado de que un modelo muy apreciado y querido por mi en una semana lo tengo, por lo que doy la opción de que algún compañero del foro lo pueda adquirir.

Tal como he comentado voy adquirir una pieza por lo que no me ofrezcáis cambios y cualquier pregunta o duda encantado de responder pero por favor vamos hacer buen honor a este foro como personas serías que somos, que la palabra de cada uno refleje como es la persona. Sobre ofertas repito, el reloj tiene 4 puestas le quedan 4 años y 11 meses de garantía y su estado mejor que reestreno El primero que me diga y haga una pequeña señal de reserva se lo queda.


Preferible Trato en mano ya que es como estoy acostumbrado hacer negocios y de esta forma poder ver el reloj en persona y acompañado de un café o cerveza. formas de ponerse en contacto conmigo por privado, o tlf wasaap 649 639 218

Gracias al foro por su espacio.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ROLEX
Modelo:ROLEX SUBMARINER CERAMICO 114060
Año de compra:2016
Estado: (nuevo/usado)REESTRENO
Movimiento:Automático
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)5.640€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie