• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SUBMARINER 114060

jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pongo a vuestra disposición este Rolex Submariner 114060 que compré en CO hace poco más de un mes.
​El motivo de la venta es que tengo un Hulk y desde que llego a casa no lo he usado y creo que es una pieza importante como para tenerla guardada en una caja sin disfrutar. El reloj no ha salido de casa, está completamente nuevo, le quite algún plástico para probármelo, pero todavía le quedan muchos por quitar.
​Creo que es una buena oportunidad sin esperas y a buen precio, el primero que me pida la cuenta sin regateos se lo queda :ok::
A continuación os dejo la ficha correspondiente y las fotos de rigor para que comprobéis que el reloj está impoluto:

Marca:
ROLEX
Modelo: SUBMARINER 114060
Año de compra : FEBRERO 2016
Estado: NUEVO
Movimiento: 3130 ROLEX
Caja: 40
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: OYSTER
Dotación completa: Cajas, Documentación, Lacre verde, cubre bisel
Garantía vigente : 5 AÑOS
Precio: 5.950 €
IMG_1476.jpg

IMG_1465.jpg

IMG_1463.jpg

IMG_1466.jpg

IMG_1468.jpg

IMG_1475.jpg

IMG_1480.jpg


Muchas gracias a todos por leer y a RE por ofrecernos este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Solicito la ayuda del moderador, se me ha olvidado incluir que como forma de envío doy preferencia a la entrega en mano en Madrid, en caso contrario el envío sería por cuenta y riesgo del futuro comprador.
Si no es mucha molestia, agradecería a su vez que me cambien el tamaño de las fotos, he pulsado por error en tamaño largo en todas y salen cortadas...
Sin más, agradezco la ayuda y pido disculpas por las molestias ocasionadas.
 
Perdón, el tema de las fotos no es que sean grandes, se me cortan a causa de un banner publicitario que me sale en la esquina superior drcha. :(
 
Atrás
Arriba Pie