• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 114060

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Saco para cambio mi Rolex Submariner 114060 en un estado impecable y completo de dotación;comprado por mi a un refutado mercante del foro en Septiembre de 2015.
Con revisión completa pasada en CO Oficial de la marca en Septiembre de 2015.
Ni que decir tiene que la pieza se encuentra en un magnífico estado,ya muchos sabéis como cuido mis relojes.
Estado de marcha impecable y en lo que respecta a nivel estético no he visto ninguna marca o pelillo a reseñar.
Cambio única y exclusivamente por otro modelo de Rolex en el mismo estado y con dotación completa como el mío por lo que no contestaré privados con ofertas con otras marcas de por medio; de modo que nadie se moleste si no contesto dichos mensajes.
Posibilidades de cambio por Rolex Datejust II Ref.116300 esfera azul u otros modelos de Rolex que puedan gustarme,todo es proponerlo y hablarlo.
También podría estudiarse la venta pero doy preferencia al cambio.

Y ahora las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Marca: ROLEX
Modelo: SUBMARINER 114060
Año de compra: JUNIO 2013 - Por mi en Septiembre 2015
Estado: USADO
Movimiento: 3130 Rolex
Caja (medidas): 40
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: OYSTER
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: CAMBIO
¿Envío incluido? SI
Forma de envío MRW 24 h.sin asegurar


Contacto por privado o bien nos pasamos los teléfonos y lo hablamos.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
Saludos y Felices Fiestas...!!!
[emoji6]
 
Atrás
Arriba Pie