• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex seÑora

J

JCHU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Pongo a la venta esta joyita, nunca mejor dicho, se trata de un rolex de sra. modelo 69278 de oro con adorno corteza en el eslabon central del armis y bisel.La esfera es negra y tiene brillantitos,cristal zafiro,armis president,cierre oculto,tiene caja pero no papeles, se puede autentificar en cualquier concesionario o en Serrano.No os puedo decir el año exacto pero la referencia es casi una 290000.
Acepto como parte de pago algun rolex deportivo como ceramico,YMaster.

El precio con una segunda esfera es de 4.800 euros.Mi tlfn 676455554
Saludos a todos y Feliz Navidad.
 
Buenas, subida correspondiente con bajada espectacular 3.800 euros precio final para un reloj que actualmente cuesta sobre 14.000 lereles.Gracias
 
Hola de nuevo, si con esta bajada no se vende es que la cosa esta muy malita, 3.000 euritos.
 
Bueno despues de un tiempo sin subir, ARRIBA chicos que sería un detellazo par vuestras mdd.
 
VENDIDO, muchas gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie