• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex SeaDweller 16660 Triple Six

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pues aunque sé que es dificil, cambio mi triple seis de 1982 en un magnífico estado por Rolex 5512 de 1964, ajustando las diferencias que se consideren pertinentes.
Llegado el caso, podría ser tb un 5513 pero siempre de 1964 y en buen estado, no me interesa otro año.

Caso de algún interesado en comprarlo, solo lo vendería siempre que siguiera disponible el que me ha ofrecido un amable forero.
Ponerse en contacto conmigo por MP.

El reloj pasó hace año y pico, revisión completa en el SAT de serrano, por lo que todavía está en garantía.

Gracias al foro por este espacio.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Sigue disponible para el anhelado cambio.
 
Continua disponible para el ansiado cambio.
Como mucha gente me pregunta por su venta, el precio sería de 6.000 euros razonablemente negociables siempre que continuara disponible el que me ofrecieron.

Gracias por leer.
 
Adoptado por un buen amigo, además de forero irredento.

Gracias al foro por este espacio y a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie