• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Seadweller 16600 Perfecto y Completo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta este archiconocido Rolex Seadweller en estado perfecto y completo con sus cajas y toda su dotación,cartera de piel y documentación completa.

El reloj fue comprado en 2005 y ha sido muy poco usado.

Su marcha es de + 3 Seg/Dia.

No tiene marcas considerables ni por supuesto golpes,y sólo muestra alguna mínima marca que no puedo ni sacar en las fotos,de lo mínimas que son.

Por lo demás el reloj está perfecto,tanto de marcha como de estado,por lo que no necesita revisión ni menos un pulido.

Lleva su cartera de piel completa con su extensión de buceo,calendario,tabla de descompresión,certificado de garantía original de Rolex,destornillador para el cambio de eslabones,etc...aparte del sello de lacre y CAJA INTERIOR Y EXTERIOR MAS GRANDE:whist:::whist:::whist::,de las que se sirven con los modelos de acero-oro combinados,que se abren por delante.

Su último PVP era de 4800 euros.

Lo saco a la venta por 3200 euros.

Para cualquier duda o consulta me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviar privado.

Gracias por leer y saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido,gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie