• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD Tritio del 94 completísimo /serie S/

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues despues de darle muchas vueltas, creo que me sobra alguno y aunque me da que esta pieza es y será muy dificil de conseguir completo /con todo/ y en este estado.... y aunque he dudado entre los que estan en casa, alguno tiene que salir y le ha tocado pues apenas me lo he puesto :bye:

Lo mejor es que ponga unas fotos donde se puede ver su estado en diferente posiciones y que pese a sus años da la sensacion que ha sido usado muy poco pues pese a sus años no esta pulido, viene con bisel con bolita de tritio original un poco perlada por el paso del tiempo y el armis no tiene apenas holgura.

Además viene con papeles (vendido en CO español en el 94, sellado pero "sin nombre de propietario" por lo que si quieres puedes ponerle a tu nombre) e incluso trae el ancla original, tarjeta para calculo de profundidades, libros de la epoca... vamos completo; incluso la pegatina verde trasera :ok::

Como siempre, prefiero su venta y a ser posible entrega en mano en Madrid o alrededores, pero no me cierro a cambios por alguna pieza que no sea rolex y que no me suponga demasiado desembolso (algun JLC Memovox, AP RO negro, un PAM Bronzo) .... o un Tektite como parte de pago ;-). Pero cualquier pieza ofrecida tiene que estar completa y en un estado perfecto.

Su precio para venta es de 4.750 euros, que creo que es un muy buen precio ya que es una pieza que bien usada y conservada se revalorizará sin ninguna duda ya que no es facil encontrar estas piezas.

Ahora unas cuantas fotos donde creo que se ve bien el set completo y el estado de la pieza.

Gracias por leer.:Cheers:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A falta de recibir el dinero.... el reloj esta vendido!
Gracias al foro y a los interesados. :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie