• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex sea dweller serie z año 2007 en buen estado 4250 euros

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a todos

me ha llegado procedente de un cambio el reloj mas deseado y dificil de encontrar de rolex.se trata de un sea dweller del año 2007 de la serie z en muy buen estado general tanto estetico como de funcionamiento.
tiene lo normal,micros en el cierre,el bisel algun arañazo......cosas normales pero con facil y barata solucion.

en este estado y año con el set completo rondan los 5000 euros,yo solo dispongo del reloj y el eslabon sobrante.por lo que deprecio el reloj al faltarle la documentacion,caja y accesorios en 750 euros.creo que esta bien así,cajas tienes por menos de 100 euros y los accesorios valen muy poco.

de esta manera,si le quieres dar un pulidito o revisarle,cosa en mi opinion innecesaria en este momento,lo puedes hacer.

no hace falta que diga que el reloj es totalmente original,podeis mirar mis bonus e historial para que no tengais la mas minima duda.

doy prioridad absoluta a la entrega en mano en madrid para que el comprador lo vea en persona,cada uno somos un mundo y lo que para mi no tiene importancia para otro es la ostia y al reves.envio por cuenta y riesgo del comprador.

mi telefono es el 639452758 o por privado,un saludo.

unas fotillos del maquinon
seacartel_zps12a937c8.jpg
seafrontalfolletotumbado_zps026be37b.jpg
sealateralmano_zps518be34c.jpg
seacierremano_zps332bdeb4.jpg
seafrontalmano_zps042e1085.jpg
sealateralfolleto_zpsd4ed1442.jpg
seafrontalfolleto_zps384a7376.jpg

seacartel_zpsccc5d640.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie