• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller serie M

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; en esta ocasión saco para cambio este Sea Dweller, completo de todo -tabla de descompresión, destornillador, extensión de buceo extra, etc. etc.-, excepto la caja de cartón exterior, que siempre las tiro. Como dice el título del anuncio es un serie M, con garantía correctamente cubierta y sellada por concesionario oficial nacional con fecha 1-9-2009. Tengo que decir que el reloj se lo compré a un reputado forero de este foro en estado a estrenar, es decir, con todos los plásticos puestos, así que lo estrené yo. Además se lo compré a últimos de Diciembre de 2009, así que el reloj tiene en realidad 1 año y 6 meses. Creo que no habrá ningún problema en que el forero lo corroborase, no me importaría ponerme en contacto con él para que lo confirmase.
El reloj tiene en un eslabón una rayita, en otro eslabón algunos "pelillos" y en otro un pelillo. El cierre todavía se queda en la posición abierta, es decir, está duro, ya que me lo he puesto muy poco. Variación de marcha diaria +4 seg./día; cristal, bisel, caja y cierre impolutos. Ha sido muy cuidado, por lo que yo diría que esta 99% como nuevo -el 1% que falta valoro que se lo quedan las poquísimas y levísimas marcas de uso que tiene en el brazalete, que son exactamente las que describo y ni una sola más, y el uso que tiene su maquinaria-.
Mi idea es cambiarlo por un Submariner 14060M COSC + cash. El Sub tiene que estar en un estado similar al mío -no estaría mal una pieza de una antigüedad parecía a la del reloj que ofrezco, aunque estoy abierto a todos los ofrecimientos-, mi idea es una pieza que haya sido bien cuidada. Antigüedad y estado del Sub serían determinantes para valorar la cantidad de cash. Lo que sí pongo como condición es que el Sub tenga algo de garantía en vigor.
No me interesa vender el SD y no me interesan cambios por otra pieza que no sea el 14060M COSC, así que no responderé a ningún privado con ofrecimiento de compra ó cambio por otras piezas.
Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues nada más; consultas, dudas, ofertas de cambio, etc., por privado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie