• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea dweller double red mkii dial tropic

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,


Saco a la venta este Rolex Sea Dweller Double Ref. 1665 Brown dial (dial tropical degradación marrón).
Se trata de una esfera Mark II siendo estas MK las únicas que pueden envejecer con esta anomalía.


El reloj esta en muy buenas condiciones, las fotos las he realizado con luz natural en el exterior para que se pueda apreciar la degradación de la esfera.


La caja del reloj para tratarse de un vintage con 40 años es la mejor que he visto, conserva las aristas en las asas "biseladas" esas que ya casi ni se ven en los rolex vintages debido a los pulidos, en esta unidad como podréis observar están perfectas.


Monta un brazalete original y correcto para la época, 9315, tiene una ligera elongación pero se puede llevar tranquilamente sin problemas.


Creo voy a fijar el precio con muchas dudas, y sera en 16.000 euros, una valoración relativamente baja para el tipo de reloj que ofrezco, puedo aceptar algún reloj como parte de pago, siendo mis preferencias Rolex o Audemars Piguet.


El envió se negociara por privado, dando absoluta prioridad a la entrega en mano en barcelona o alrededores.


Cualquier consulta por mensaje privado.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La foto con mi nick y fecha;


lostimage.jpg





Gracias por mirar mi anuncio,
José.
 
Pasado un mes lo subo,precio negociable.
 
Último precio 13500€.
 
Atrás
Arriba Pie