• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller Deep Sea

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Debido a la llegada de una nueva pieza que pronto presentaré y de la que estaba encaprichado hace tiempo, pongo en venta mi Deep Sea con un mesecito para ver si hago algo de caja :-P.

Características generales:

-Movimiento manufactura Rolex
-Caja y brazalete en acero 904. El cepillado del brazalete es una maravilla, al menos la sensación que transmite su acabado es de superior calidad a la de otros brazaletes Rolex que he tenido y además al ser totalmente cepillado evitamos las dichosas microrayas que desde el 2º día "adornan" los brazaletes pulidos.
-43 mm diámetro.
-Bisel de cerachrom (cerámico).
-W.R. 3.900 metros, válvula escape de helio automática
-Bisel con 120 clicks que va montado sobre 4 muelles y que se desliza con una suavidad inusitada.
-Superluminova en azul :drool:, espectacular :cool1:

El reloj lo he estrenado (tengo hasta los plastiquitos guardados) y procede de Distribuidor oficial de España, por tanto tengo caja, garantía en vigor con más 22 meses por delante, balleta y brazalete completo.
A destacar que en las 3 semanas que lo he puesto sin descanso, ha adelantado 8 segundos 8o:yhoo::, parece de cuarzo :D.

Para el que necesite comparativas o más datos os dejo un par de enlaces de nuestro foro:
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-deepsea-116660-wr-3-900-m.57492/

-Sobre el tema tan comentado de su grosor, tiraré de comparaciones aunque sean odiosas :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estas dos últimas fotos son para comparar con dos diver de "similares" características y para que veáis que no es el tocho que la gente piensa.
Un breitling 3000 m. wr y el Panerai Sumersible 1000 m. wr que siendo mucho menos resistentes son unos 2-3 milímetros más gruesos.

Mis fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg



PVP 2008: 6.900,00 € seguro que conociendo a Rolex subirá en breve :-(.

Precio del mío: 5.500,00 € .Sólo aceptaría algún reloj inferior más dinero ya que necesito hacer caja, para pagar el pequeñin que me llega.
Por supuesto el trato se puede cerrar en mano en Gijón o por mensajería asegurado.

Interesados por privado, si me dejáis vuestro móvil yo os llamo y comentamos lo que queráis.

Gracias por vuestro interés.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie