• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller DEEP SEA

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......definitivamente tengo una CRI de un par de narices y como no hay cash para caprichos, me decido (aún a sabiendas de poderme arrepentir) a ofrecer para cambios mi Rolex Deep Sea.
El reloj es como la mayoría sabréis un espectáculo, el mejor diver de Rolex y, para mí , el mejor reloj de inmersión contemporáneo..........un aparato vamos......:drool::drool:
La pieza que pongo a vuestra disposición está completa con caja , documentación sellada en concesionario nacional (Marzo-2009) y sello de lacre, así como almohadilla. Es un reloj que ha tenido uso y presenta las lógicas marcas del mismo; debo destacar un leve golpecito bajo la válvula de helio que prácticamente es inapreciable a simple vista. Según indagaciones que he ido haciendo por menos de 150 euros pulen este reloj en Serrano (SAT Central en Madrid) y te revisan la estanqueidad del mismo........yo no he querido hacerlo ante la duda de venderlo o no y preferir que decida sobre ello un posible nuevo propietario.....;-)
También comentarios que para mi comodidad le quité el extensible de buceo.....por supuesto se entrega también en el lote.....;-)

Vamos con unas fotos del aparato!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la próxima foto he tirado a tope de macro para que veáis la marquita a la que me refiero......:flirt:

lostimage.jpg


Sigamos!........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para concluir, una imagen de propina del "bicho" muy cerca del medio para el que fué concebido......sobran las palabras!!!!!!..........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Bueno, tras las fotos.......os comento de nuevo que mi intención es cambiarlo por un sólo reloj, un sólo reloj más pasta o dos relojes (eso sí, no puedo poner un euro)......opciones no faltan!

Dentro de las marcas que me interesan están : Rolex (alumnínicos) , Panerai (que ganitas tengo de un Radiomir!), Jaeger Le Coultre e IWC ....... de otras marcas podría plantearme cosas, pero mis prioritarias son las citadas.......;-)

Para mayor facilidad y evitar interminables cruces de privados agradecería (en caso de que haya interesados) me enviáseis vuestras propuestas de forma directa ; es decir......." te ofrezco el reloj (X) o relojes (X e Y) por tu Deep Sea".....igualmente si me ofreces un reloj de menor valor, la cantidad que estás dispuesto a poner para compensar la diferencia......:ok::

Por supuesto también podría plantearme su venta.....en ese caso por ......... ¡¡¡¡ 6350 EUROS !!!! .......lo tenéis en casa por servicio de mensajería asegurado SEUR PLUS (asegurado en 1800 euros sin declarar lo que va dentro).........otras modalidades de seguro o envío a costear y bajo cuenta y riesgo del posible comprador.......:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Bueno.......después de tres semanas esperando a un forero y mil excusas (algunas más creíbles que otras), vuelvo a subir el anuncio......:pardon:

El reloj se encuentra en el mismo estado y para cambios su valoración sigue siendo la misma (6350 EUROS).......interesándome casi exclusivamente otros Rolex deportivos, Panerais e IWC (Aquatimer).

En caso de venta lo bajo a ........... ¡¡¡¡ 6200 EUROS !!!! .......... gastos de envío sin asegurar (seguro opcional y bajo cuenta y riesgo del posible comprador)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido/cambiado a un excelente forero y mejor persona, amigo de un buen amigo y desde ya amigo también mío.
Gracias a los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie