• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea dweller deep sea 116660 practicamente nuevo y con garantia por delante

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
Pongo a la venta el archiconocido SDDS, o Deep Sea, porque me sabe mal que tal belleza no se use apenas por un peso al que no me he terminado de acostumbrar.
El reloj esta comprado en CO Nacional en mediados de 2011, y aun tiene algo de garantía por delante. De todos modos, el reloj funciona y esta perfectamente, practicamente sin ni siquiera los famosos pelillos, ya que me lo he puesto muyyyy poco.
Por supuesto, el reloj va con toda la dotación, incluso el protector del bisel!!! Libritos varios, tarjetita, sello de lacre, eslabones sobrantes, una caja, otra caja, toallita...todo!
Para esta pieza, no quiero relojes a cambio, pues tengo en estos momentos algo de saturación en mi colección.
El precio que fijo es de 6.800 euros (no regateos porfavor, el reloj esta perfecto)
Incluyo transporte, sin asegurar. Prefiero la entrega en mano.
Para cualquier duda, consulta, etc, whatsapp! 644434599 o privado
Y ahora, las fotos;
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aqui!
 
VENDIDO a un gran forero! Gracias a los interesados, a los administradores y al foro en general
 
Atrás
Arriba Pie