• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller Deep Sea

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que saco a la venta un ejemplar de SDDS en perfecto estado de revista , lo calificaría de un 99 % de su estado de nuevo , el reloj está completo de caja y papeles , tiene la nueva caja grande , la bayeta , el sello COSC , las instrucciones ........ vamos , menos el protector del bisel que he visto en algún ejemplar , absolutamente todo .
El reloj es del 25 / 02 / 09 , por lo que aún le queda mucha garantía por delante y aunque tenga ya 9 meses , os puedo asegurar que su uso ha sido esporádico y al estar en rotación con otras piezas , reitero , que el estado es el mismo de uno que saques de la relojería y lo uses durante una semana .
El precio que pido por él , son 5200 euros o mejor oferta RAZONABLE , por lo que si vas a hacer una oferta , asegúrate que cumpla este requisito , a riesgo de recibir toda mi cólera en tu buzón de privados :whist:: .
No estoy interesado en cambios , de modo que , os ruego que no intentéis encalomarme NADA , en esta ocasión , si sale de casa , será a cambio del vil metal .
Prefiero una entrega en mano , pero si se tiene que enviar , será a cuenta y riesgo de su comprador , puedo incluir los portes sin asegurar del reloj por MRW para entregar al día siguiente , pero insisto , si se quiere asegurar , su nuevo dueño se hará cargo de dicho servicio , pues he leído un hilo en el general sobre estos temas y de este modo , evitamos malentendidos , como creo que no me dejo nada en el tintero , unas fotos del reloj en cuestión , lo siento , pero aquí se acaba mi arte fotográfico , saludos y cualquier cosa , por privado o el que sepa mi teléfono , puede llamar sin problema.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido , gracias a los interesados .
 
Atrás
Arriba Pie