• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD comprado 25 febrero 2008

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros!!! Pues saco a la venta mi Rolex Sea-Dweler comprado en Joyeria Grassy de madrid a finales de febrero de 2008.
El reloj esta en muy buen estado, vaya que decir..............tiene apenas 5 meses,
come se vera en una foto, la tarjeta de indentidad del reloj no va a mi nombre ya que este reloj es fruto de un cambio realizado con otro forero.

El reloj se entrega con todo menos con el destornillador y el folleto de rolex de instrucciones este que pone en la tapa submariner .

Lo demas lo lleva todo, la caja blanca exterior, la verde de piel, la cartera de piel rolex, el sello de lacre, la tarjeta nueva de rolex (DNI), el calendario y todas las mallas y extensiones sobrantes.
su precio sera de 3500e. envio no asegurado incluido en precio (MRW 24H)
no negociables, interesados por privado.
fotos:
saludos;
Diego.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie