• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller completísimo

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el título , pongo a la venta el SD más completo que nunca he visto , pues con esta pieza he descubierto que la dotación completa de un rolex , implica también una caja de cartón exterior y una espuma que va en el cierre de la caja verde , datos que desconocía , evidentemente , se incluyen la caja exterior , interior , el protector del bisel , el sello de lacre , la etiqueta que incluye el precio y el número de serie del reloj , la carterita de piel , el DESTORNILLADOR ;-) , la tabla de descompresión y el reloj :whist:: .
La unidad en cuestión , pertenece a la serie M , es de final del 2009 y tiene un par de características que calificaría de útiles , la garantía , nacional , viene sin fecha y sin nombre , por lo que el que lo compre , puede ponerlo directamente a su nombre , o mantenerlo como está .
El reloj tiene ligerísimas marcas de uso a la altura del cierre , que sólo se ven según le de la luz y que he sido incapaz de constatar con mi arte fotográfico , me quedé sin compacta y con la reflex , las lentes de que dispongo y mi poco talento , no soy capaz de captarlo , pero prefiero pecar por exceso que por defecto , de todos modos , a mi criterio , calificaría el estado de un 99 % de nuevo , de modo que , sólo queda ponerle precio a esta maravilla , lo fijo en 3800 euros y para evitar que nadie pierda su tiempo ni me haga perder el mío , ya se que se han vendido relojes de estos más baratos , de modo que , no necesito que nadie me lo recuerde , si os interesa un SD casi nuevo , con los papeles vírgenes y esperando nuevo hogar , aquí está éste , si lo que queréis es un SD de saldo , seguir esperando , que tal vez algún día sea vuestra ocasión , sin más rollo , unas fotos , lo siento , pero no doy para más , cuando venda el reloj , lo primero que voy a hacer va a ser comprar una óptica macro para la siguiente vez , intentar hacerlo mejor .
Prefiero una entrega en mano , pero si no es posible , en el precio me hago cargo del envío sin asegurar , si su posible futuro propietario quiere asegurar el envío , correrá de su cuenta , cualquier cosa , aquí ando , saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie