• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es,tras mucho darle vueltas decido poner a la venta mi Rolex Sea Dweller.El reloj tiene set completo;caja exterior de cartón e interior,documentación sellada en concesionario nacional,eslabones sobrantes y adicionales de submarinismo y el famoso y útil destornillador para adaptar su armis.
El estado del reloj es buenísimo ya que acaba de pasar una revisión rutinaria en Rolex ( su coste fué 410 euros) por lo que tiene por delante 10 meses de garantía.Añadir que su fecha de compra fué en 2001.
Os dejo fotos del mismo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como dato anecdótico añadir que éste reloj fué protagonista de la portada del reportaje que "MDT" dedicó a divers en su edición pasada.....podéis ver en los créditos de autores que yo mismo fuí el fotografo y éste mismo reloj el fotografiado.....:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Por último una foto de la tarjeta de garantía recién emitida en su revisión....;-)

lostimage.jpg


Como siempre tras las fotos toca fijar un precio; considerando que es un reloj ya descatalogado y por consiguiente casi imposible conseguir nuevo y que acaba de pasar una revisión en SAT Rolex (coste 410 euros) mi precio es...........¡¡¡¡ 3425 EUROS !!!!.......puesto en casa por MRW......:clap::clap:.......El seguro es opcional y a cargo del posible comprador.

Por favor.....NO me interesan cambios ni atenderé contraofertas absurdas,por lo que no perdáis tiempo en el intento.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)

PD:todas vuestras dudas o preguntas sobre el reloj las atenderé gustosamente mediante privados o en el 600671152....;-)
 
Última edición por un moderador:
Retirado!.......tras mucho meditarlo y cansado de contraofertas ridículas se queda en casa,como debe ser.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie