• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea dweller 16600 serie m

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca pensè que venderìa este nene ::cry::::cry::, pero como no se puede tener en esta vida, me he visto obligado a venderlo para aprovechar una oportunidad irrepetible de poder acceder a una pieza muuuuy especial.
El reloj es del 14 / 10 / 2008 serie M , con set completo (cajas, tarjetas , lacre .....) y por supuesto como todos mis relojes en esplèndido estado, tiene las tipicas microrayas de su uso, los que hemos tenido Rolex sabeis a lo que me refiero ;-)
Todos sabemos lo especial que es esta pieza, y conseguirla en buen estado con sus papeles y comprada en CO de Cordoba.
El precio lo fijo en 4500 , a acordar el envio entre ambas partes. NO Acepto cambios de ningun tipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



UN SALUDO
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie