• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea-Dweller 16600 por GMT-Master 16710

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros.

Saco para el cambio este magnífico Rolex Sea-Dweller, serie F (2003), adquirido en un cambio, aquí mismo, hace unos días al compañero Oscarpirulo (podéis mirar también las fotos de su anuncio, que son mucho mejores que las mías). El motivo es que, pese a que éste es un relojazo impresionante, echo de menos demasiado mi GMT-Master II 16710, por lo que es el único cambio que contemplo ahora mismo, ajustando las diferencias de precio atendiendo al estado y antigüedad de ambos relojes.
En principio, no me interesa la venta, solamente cambio por el modelo descrito. El GMT-Master deberá encontrarse en buen estado, con sus papeles y su caja y del año 2000/2001 en adelante (series P y posteriores).

Este Sea-Dweller se encuentra en buen estado, presenta una pequeña marca en el asa de las 7/8 horas, como se aprecia en las fotografías y una rayita en el cristal que es casi imperceptible, imposible de fotografiar, pero está ahí si le das muchas vueltas al reloj. El armis y el cierre se encuentran en buen estado con las lógicas marcas de uso, con todos sus eslabones y las dos extensiones para buceo. El insert está perfecto. El reloj fue recientemente pulido muy ligeramente, como atestigua la corona grabada del cierre, que apenas presenta desgaste (ver foto). También le cambiaron la corona y se le hizo la correspondiente prueba de estanqueidad, todo ello en Serrano 45.

La dotación está completa a falta de los libritos Oyster y Submariner que, al parecer, no fueron entregados a su primer propietario, aunque son fáciles de conseguir aquí mismo en el foro a muy buen precio.;-)

En cuanto al estado de marcha es excelente, estos días ha estado en -1 segundo diario, lo cual no está pero que nada mal.

Por supuesto, doy preferencia al trato en mano y así poder ver tranquilamente ambos relojes.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y ahí os dejo unas fotos. Ni que decir tiene que si alguien precisa alguna foto más de algún detalle, se las hago y envío sin problemas.:ok::

¡Un saludo!




lostimage.jpg
 
Este reloj ya tiene nuevo dueño.

Muchas gracias al foro y al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie