• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600 full

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pensaba que nunca me separaría de él, pero mis ojos se han posado en un familiar cercano y para que entre uno, debe de salir otro.

El reloj lo mantendré pocos dias en venta, a lo sumo una semana, que es el tiempo que me dan de reserva para el nuevo reloj.

Respecto al Sd que vendo, es del verano de 2005, y se encuentra completo de todo, caja, papeles, carterilla de piel, tabla descompresión, destornillador específico para este modelo, incluso el calendario que se regalaba con el reloj en la compra, este reloj nunca ha sido pulido, ni lo necesita por el momento.

El estado del reloj es muy bueno, tiene los típicos arañazos inevitables en estos modelos, pero ningún golpe a destacar, y su estado de marcha es magnífico, este es un reloj que compré a un forero hace unos 4 años (tenía 1 año cuando lo compré) y ha estado más del 90 % de tiempo guardado en su caja, ya que no puedo usar Rolex para el trabajo, y para los fines de semana alterno varios modelos.

Poco que agregar, ya que cuando se compra en reloj debe de ser porque gusta, pero no amarga el saber que este es un modelo que está subiendo su cotización como la espuma, ya que se ha discontinuado, y que en meses se está viendo como se elevan los precios de usados.

Este mío lo voy a sacar para una venta rápida, ya que no quiero dejar que se me escape la pieza que busco, y por lo tanto voy a dar un valor de 4.200 €, precio que aún tiene recorrido al alza al día de hoy, pero que por apresurar la venta, no voy a apurar.

Ahora lo más importante, las fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias por leer hasta aquí.

Un fuerte abrazo. :ok::


Jose Antonio.
 
Vendido

Vendido, ruego al Sr. moderador ponga el cartel correspondiente.

Muchas gracia a todos y en especial, al forero que se lo ha llevado.

Un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie