• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600 año 1995

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Marca: Rolex
Modelo:Sea Dweller 16600
Año de compra: 1995
Estado: Usado
Movimiento:Automático Rolex 3135
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Rolex Oyster
¿Estuche? Sí
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? Sí (1 año)
Precio: 4.500€
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: Mensajeria

-------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias,

Saco a la venta un fantástico Rolex Sea Dweller SD 16600 serie X (fabricado en 1991) y vendido en 1995. El reloj tiene toda su dotación completa, y aparte trae justificante y factura de una revision pasada el año 2007 en Union Suiza, y justificante de otra revision pasada hace esacasas dos semanas (revisión completa, estanqueidad y pulido), por lo que el reloj tiene por delante un año de garantia.

Esta en muy buen estado. Tiene bisel y agujas originales de tritio. No me lo he puesto desde la revision, por lo que esta en perfecto estado. El armis no tiene holgura, y trae montado el extensible de buceo corto (los otros estan en la caja, por si el nuevo propietario quiere cambiarlo).

Os dejo unas fotos. Lo que puede verse en el bisel son motas de polvo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio, 4.500€ con transporte incluido por mensajeria sin asegurar o entrega en mano en Barcelona. Solo me interesarian cambios por un Sub 16613 farruquito, o un JLC Master Compressor Navy Seals. Pero como de costumbre, contestaré gustosamente todos vuestros privados.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie