• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Vendo este Rolex Sea Dweller que me entró hace unos días procedente de un cambio, y aunque me parece comodísimo y muy equilibrado quiero venderlo para ir por otra pieza

Os paso a describir el reloj. Es de noviembre de 2007, se encuentra en un estado muy bueno como puede verse en las fotos, y se entrega con toda la dotación (caja exterior, caja interior, eslabones sobrantes, sello de lacre, folletos, carterita con calendario, tabla de descompresión, destornillador, ancla, cierre-extensión para neopreno, etc.).

No me enrollo más, tabla de rigor y fotos

Marca:
Rolex
Modelo:SEA DWELLER 16600
Año de compra (nuevo):noviembre 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado pero en muy buen estado
Movimiento:automático
Caja (medidas):40 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:armis metálico
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismadocumentación original tal y como salió del concesionario
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)6150
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío




1.JPG
2.JPG3.jpg4.jpg5.JPG7.JPG8.JPG9.JPG10.jpg11.JPG12.jpgIMG-20161117-WA0020.jpg13.jpg

cualquier cosa por privado.

Gracias por leer
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    77,9 KB · Visitas: 1.363
  • 3.jpg
    3.jpg
    26,1 KB · Visitas: 1.328
  • 6.JPG
    6.JPG
    66,2 KB · Visitas: 1.350
Última edición por un moderador:
Sigue disponible. Prefiero venta pero no me cierro a cambios por otros rolex deportivos, omegas speedmaster o Heuers setenteros.
Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie