• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea dweller 16600

  • Iniciador del hilo nis
  • Fecha de inicio
N

nis

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta muy a mi pesar este Rolex sea dweller 16600 de la serie M.Es de mayo del 2009 y viene con dotacion completa excepto la cartera y destornillador.Poco mas que decir de este espectacular reloj que no se sepa ya.Tiene las tipicas microrallas del uso pero aunque creo que no le hace falta se soluciona con una pulida.En cuanto al precio lo fijo en 4.500euros y decir que prefiero la entrega en mano aunque me tenga que desplazar un radio de unos pocos cientos de kilometros.
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido,gracias al foro y al forero
 
Pues como la cosa no salio bien,vuelve a estar en venta.Decir que la procedencia del reloj es USA y que para cambios lo valoro en 4800e.
 
Atrás
Arriba Pie