• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros,

Pongo en venta mi querido Sea Dweller, pretendo hacerme con una nueva pieza y para hacer caja tengo que dar salida a este. Aunque no tendría ningún problema en quedármelo y de hecho si no sale pronto me lo quedaré, antes de que me arrepienta.


Se trata de un 16600 comprado en el año 2002 y estrenado este pasado verano, mirad este hilo:


https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-sd.130943/

Está igual que cuando lo compré solo que sin las pegatinas, la de la tapa trasera de los hologramas sí claro. Me lo habré puesto 8 o 10 veces desde que lo tengo. Completamente impecable. Como ya he comentado en alguna ocasión yo cuido muchísimo mis cosas y sobre todo los relojes.


Dotación completa, cajas, sello, ancla, eslabón para el extensible, tabla de descompresión, herramienta completa, cartera, instrucciones y por supuesto documentación.


El precio que estimo es de 4190 €.


Considero que es un precio ajustado al modelo y estado en el que se encuentra.
Los gastos de envío los hablaríamos, solo lo enviaría asegurado, aunque prefiero la entrega en mano en Valencia o alrededores, si quieres en el mismo concesionario Rolex, pues ahí, sin problema.

Muchas gracias por leer, saludos a todos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí, :ok::
 
Vendido

Vendido.

Mi más sincera enhorabuena para el compañero que se lo ha quedado, muchas gracias, espero lo disfrutes.
Gracias a todos los que os habeis interesado también y por supuesto al foro.
 
Atrás
Arriba Pie