• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta este espectacular y conocido reloj. Rolex Sea Dweller 16600

Es de la serie D (año 2005) y lo compré en C.O. en septiembre del 2006. He sido su único propietario y mi nombre figura en los documentos de la garantía original, por ello, junto a los papeles originales añadiré un contrato privado de compraventa para certificar el cambio de propietario.

El reloj se encuentra en perfecto estado, sin rayas ni marcas que mencionar ni en el cristal ni en el bisel y solo con las típicas microrayas de un uso moderado en la caja y el armis, inapreciables a simple vista.

Viene con toda su dotación original absolutamente completa:
- Caja exterior de cartón y estuche Rolex 31.00.04
- Armis completo con todos los eslabones.
- Documento original de la certificación de cronómetro y el librito de traducción de la misma.
- Lacre rojo del certificado cronómetro.
- Los dos librillos de Rolex, el de "Su Rolex Oyster" y el de la gama "Rolex Submariner".
- La carterita de piel con los documentos mencionados más la tabla de descompresión de buceo y un calendario del año 2006.
- Los artilugios Rolex: la extensión de buceo y la herramienta destornillador. Aquí mencionaré que la herramienta tiene un extremo con destornillador y el otro con una especie de punzón y este último tiene la punta partida, es una tontería pero lo comento para evitar malentendidos.

El precio es de 3.700 € con entrega en mano en Barcelona. Si se realiza envío asegurado por MRW, su coste se añadiría al precio y sería por cuenta del comprador.

Las fotos son malillas, pero es un reloj de sobra conocido y con el permiso del moderador y del autor voy a insertar una imagen impresionante de un modelo idéntico y en el mismo estado del que se vende para apreciar el SD con toda su plenitud. Todas las fotos ampliables de la parte inferior corresponden al reloj en venta con su set completo, naturalmente a disposición de los interesados para enviarles más fotografías o información complementaria.

attachment.php
 
Vendido en tiempo record!!!!!!!!!!

Reloj vendido a un magnífico forero de Barcelona.

De verdad, gracias a los muchos foreros que se han puesto en contacto conmigo para interesarse por el reloj. Un saludo a todos y especialmente al nuevo propietario
 
Atrás
Arriba Pie