• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dewller 16600

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

saco al FCV mi Rolex Sea Dewller 16600, el motivo por el cual lo vendo lo comprobará el futuro comprador cuando lo tenga en casa: no me lo pongo. Solo tiene dos puestas, una con motivo de una quedada y la otra en una comunión, por lo que aún conserva incluso, los plásticos laterales protectores.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Está impecable, de reestreno...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es de la serie Z

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

he de comentar que le falta el "puñetero" destornillador, que mi hijo pequeño se encargó de perder en un descuido de su padre, osea yo...,

precio: 4500 €, a mi parecer un precio bastante bueno dado el estado del reloj, envío a cargo del comprador y sea cual sea el método elegido siempre asegurado. Si eres de Zaragoza o puedes recogerlo en mano, mejor que mejor. No quiero cambios. Si queréis más fotos o para cualquier consulta, mandad privado.
Perdonad las lamentables fotos.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Reservado a un compañero del foro. Tengo obligatoriamente que dar las gracias a los muchos interesados que me han demostrado con creces que compartimos un foro de estupendas personas.
 
Atrás
Arriba Pie