• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex precision perfecto estado

  • Iniciador del hilo norprotex
  • Fecha de inicio
norprotex

norprotex

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta o cambio este vintage, Rolex precision esta en mi poder hace mas de 20 años, fue de mi padre, y ha sido revisado dos veces en el concesionario oficial Rolex de Zaragoza, como sus facturas lo acreditan el estado es de perfecta marcha, es automatico como todos sabreis, el precio que pido por el 1500, aceptaria cambios por otros Rolex, pondria dinero sin problemas si el modelo me encaja tambien algun panerai. os pongo unas fotos que no estan muy bien hechas pero os podeis hacer idea del estado del reloj.

El reloj es modelo 6-6694-0 el numero de reloj es 3.578.XXX oculto los tres ultimos digitos por motivos de seguridad no tiene cambio rapido de fecha, en estos modelos no existia aun, y el tamaño es 33 y 35 con corona.
 
Última edición por un moderador:
sigue en venta y os recuerdo que acepto cambios proponer que yo os respondo. felices fiestas del pilar
 
Saco a la venta o cambio este vintage, Rolex precision esta en mi poder hace mas de 20 años, fue de mi padre, y ha sido revisado dos veces en el concesionario oficial Rolex de Zaragoza, como sus facturas lo acreditan el estado es de perfecta marcha, es automatico como todos sabreis, el precio que pido por el 1500, aceptaria cambios por otros Rolex, pondria dinero sin problemas si el modelo me encaja tambien algun panerai. os pongo unas fotos que no estan muy bien hechas pero os podeis hacer idea del estado del reloj.

El reloj es modelo 6-6694-0 el numero de reloj es 3.578.XXX oculto los tres ultimos digitos por motivos de seguridad no tiene cambio rapido de fecha, en estos modelos no existia aun, y el tamaño es 33 y 35 con corona.
lostlink.jpg
`Subida acepto cambios pondria dinero incluso si fuera necesario aceptaria panerai rolex omega ect.........
 
Atrás
Arriba Pie