• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oysterquarzt datejust ref 17000 serie l

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Compañeros aquí os presento un Rolex Oysterquarzt Datejust ref 17000 de acero con esfera blanca y números romanos brazalete oyster ref 17000 B
El reloj es serie L , de las últimas series Oysterquarzt.
Se encuentra en un estado excelente con algunas pequeñas marcas de uso pero nunca ha sido pulido, el brazalete esta practicamente sin holgura.
En estos relojes tanto la serie del reloj como la referencia de caja van grabadas a la vista en reverso de la caja como puede verse en las fotos.
Va realmente como lo que es , un cuarzo y puesto parece bastante mas grande pues su brazalete integrado le da estética diferente a los datejust normales.
Se vende tal cual se ve.En las fotos se aprecian pelillos y huellas que deslucen un poco, es destar guardado y manipularlo para las fotos
No tiene papeles, se entrega en caja Rolex.
Puedo hacer un documento de venta para el comprador en caso de ser requerido , no tengo inconveniente.
El precio es de 1900 € creo que es un magnífico precio para este reloj dado su estado y que es de las últimas series de este tipo de relojes Rolex.
Como es habitual los gastos de envío en península corren a mi cargo con MRW sin asegurar, seguro a cargo del comprador si es requerido.
Gracias a todos por dedicar vuestro maravilloso tiempo a ver este hilo
Un saludo afectuoso.
El aprendiz
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
subida para esta belleza con rebaja de precio 1650€, admitiría cambios pero será valorado en 2500 € .
un saludo y gracias por mirar
 
Atrás
Arriba Pie