• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oysterquartz 17000

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Por la entrada de otra pieza, aunque con dudas, vendo mi Oysterquartz, en esfera blanca con números romanos, para mi gusto la más bonita de las varias con las que salió este modelo.

A los que os pueda interesar seguramente ya lo conocéis bien, pero si no, encontraréis abundante información en la siguiente web dedicada al modelo: http://oysterquartz.net/.

No dispongo de caja ni documentación originales, aunque sí tengo la factura del último cambio de pila en concesionario oficial Rolex.

La marcha del reloj es perfecta, como corresponde a un cuarzo termocompensado. Estéticamente se encuentra en buen estado, pero no impecable: presenta algunas marcas de uso en el armis, y en la caja en el asa inferior izquierda, que se aprecian en las fotos. Por ello le pongo un precio de 1.550 euros, con el envío incluido en la península por Seur Plus, asegurado. Si no me equivoco, el más barato que ha salido en el foro.

En principio no me interesan cambios, como comentaba, el dinero está gastado, aunque sí podría aceptar algún reloj de valor inferior que me guste como parte de pago. En cualquier caso, todas las propuestas serán respondidas. Muchas gracias por la atención, y saludos,
 

Archivos adjuntos

  • P1010638.JPG
    P1010638.JPG
    19,6 KB · Visitas: 253
  • P1010639.jpg
    P1010639.jpg
    31,8 KB · Visitas: 348
  • P1010640.jpg
    P1010640.jpg
    35,2 KB · Visitas: 293
  • P1010641.JPG
    P1010641.JPG
    21 KB · Visitas: 247
  • P1010643.JPG
    P1010643.JPG
    23,4 KB · Visitas: 248
  • P1010642.JPG
    P1010642.JPG
    24,4 KB · Visitas: 230
Vendido a un amigo. Muchas gracias al comprador, y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie