• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oysterquartz 17000

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Con mucha pena,pues creí que moriría con él,pero es que me lo he puesto 2 veces en 2 años.
Vendo mi Oysterquartz 17000 con numero de serie de produccion de 1980.
Revisado en CO en Octubre de 2010,con cambio de tubo y juntas
Excelente estado para sus años.
Origen nacional comprado en CO en Bilbao en 1982.
Un unico dueño y uso esporadico de boda a boda
No tengo la caja pero aporto el certificado de la revision.Aporto otra caja acorde con él.
Brazalete con todos sus eslabones,zafiro impoluto.Sin golpes.(En el SAT al ver su estado no me lo pulieron,no os cuento más)
Las agujas y los indices ya no tienen activo el tritio,dada la edad pero preferi mantener las originales antes que cambiarlas ya que tienen un delicioso color.La aguja segundera tiene alguna mancha de envejecimiento apreciable solo a contraluz, pero como soy muy tiquismiquis lo pongo aquí.En el Sat me miraban como las vacas al tren cuando les preguntaba sobre la idoneidad de la sustitucion.”Hemos vistos pocos con esta edad en este estado” me dijeron.
Poco más que añadir que no sepais sobre esta leyenda de modelo con el que Messner subio al Everest en 1980.Eran otros tiempos...


Precio:1750 euros(en 1991 aun valia de tarifa más que un SUB no date o un explorer)envio por MRW 24 horas sin asegurar incluido.
Pago por transferencia
NO me propongais cambios que la venta está ya mas que “dirigida”


OYSTERQUARTZ,de nuevo la leyenda.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Subimos esta maravilla.Sigue durmiendo en la caja.
Mismas condiciones
 
arriba sin prisa pero sin pausa
 
Sigue igual.Mismas condiciones.:ok::
 
Una subida para este excepcional reloj.
 
Vendido.Gracias al forero que se lo queda y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie