• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oysterquartz 1700

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
En venta este Rolex Oysterquartz 1700

lostimage.jpg






El reloj se encuentra en excelente estado (ver fotos). Únicamente tiene en la esfera una mancha a la altura de las 12 en el filo de esfera y caja. Es prácticamente inapreciable pero lo digo para informar.
El reloj por ello fué llevado a relojero (Patxi en Marbella) a revisar si tenía humedad o daños y el reloj se encuentra mecánicamente perfecto y con la batería cambiada hace 1 mes.
El armis no tiene holgura y el estado es excepcional. El broche de cierre además no presenta arañazos y yo no lo he llevado a pulir en ningún momento (tal vez si lo hiciera su anterior propietario pero no se ve desgastado en absoluto). Tiene únicamente un mínimo picotazo en el segundo eslabón desde el cierre que muestro en foto. Por lo demás se ve perfecto siendo un modelo de 20 años.
Entrego el reloj sin caja ni papeles y enviaría con una caja/estuche de piel vuelta de Cartier. Si el interesado lo desea podría entregarlo en caja actual de Rolex y lacre con libro Oyster de Rolex aunque con un incremento de 130 euros en el precio de venta.
Por último, el precio, que dejo para este reloj es de 1750 euros. De lo más barato (si no el que más) de los vistos...
Contesto también a Whatsapp en el Seis4Seis00Siete7Siete7
Unas fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por mirar y al foro por el espacio
 
Pues ya tiene nuevo dueño. Gracias a los muchos interesados y al foro por cedernos el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie