• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Precision manual 6426 34mm de colección

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Suelo tener siempre al menos un Rolex/Tudor de 34mm para esas ocasiones en las que es mejor pasar desapercibido. Por mis manos han pasado muchos de estos relojes y la verdad, cada día los disfruto más. En este caso se me han juntado varios y he decidido dar salida a uno de ellos.

Se trata de un Oyster Precision 6426 de 34mm de caja medido entre las 10 y las 4hr y 37mm contando la corona.

La esfera es de un uniforme color cascarón de huevo preciosa. Es un modelo raro de ver, con números arábigos en toda la esfera. Lo normal es que tengan índices tipo bastón. Lo cierto es que no recuerdo haber visto más de 2-3 como este en los últimos años.

Los once puntos de tritio que debe llevar están todos presentes. Con una pátina coherente con la de las agujas. Lógicamente ya no iluminan al haber perdido el tritio sus propiedades.

El reloj es del 1967 (Serie 168xxxx). Su estado de conservación es francamente bueno para su edad. A las fotos me remito. Cualquier duda estoy a vuestra disposición para enviar más fotos.

El calibre es el 1210 de remonte manual que late a 18.000 A/h. La corona se desenrosca con facilidad y el tacto al darle cuerda es fantástico, a diferencia de otros movimientos de carga manual en los que se siente y se escucha ese sonido tipo juguete de cuerda. Este es suave pero firme. Este movimiento es uno de los mejores movimientos manuales sólo hora que Rolex ha manufacturado.

Se vende con una correa envejecida tipo Siena Vintage de Bulang&Sons. NUEVA, sin una sola puesta. Para mi gusto la combinación es excelente. Le da un toque todavía más austero y desenfadado al reloj. Sólo la correa cuesta más de 100€.

Muestro algunas fotos con un brazalete 7205 de remaches que NO se incluye en la venta.

Este Rolex es ideal para coleccionistas o para personas que quieran un Rolex de bajo perfil. Como primer reloj vintage creo que es una gran elección. Su tamaño es contenido, pero yo lo encuentro muy ponible además de ser comodísimo. También es apto para mujeres que gusten de la relojería mecánica. Las fotos en muñeca son en mi robusta muñeca derecha de 19,5 cm.
El precio que le pongo es de 1.450€ con la correa envejecida como he dicho, envío incluido a Península y Baleares por MRW 19.

Puedo considerar cambios por Rolex o Tudor. Preferentemente por piezas de mayor valor. Siempre respondo a las preguntas y ofrecimientos, es lo menos.

Preguntas por privado o al seis cero cero 9 3 3 seis siete nueve (Whatsapp).

Se envía perfectamente embalado al siguiente día hábil después de haber recibido el dinero en mi cuenta. No antes, no insistáis por favor!

Se puede hacer entrega en mano en Madrid.

Ahora la ficha:

Marca: ROLEX
Modelo: OYSTER PRECISION 6426
Año de venta original: 1967
Estado: (usado), VINTAGE
Movimiento: MANUFACTURA ROLEX 1210
de remonte manual
Caja (medidas): 34MM sin corona
Cristal: PLEXI
Esfera: BLANCA
Brazalete: Correa envejecida nueva
de B&S
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 1.450€
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: MRW 19



















Las fotos:


IMG_5230.jpg
IMG_5180.jpg
IMG_5128.jpg
IMG_5081.jpg
IMG_5076.jpg
IMG_5163.jpg
IMG_5197.jpg
IMG_5212.jpg

La esfera es un espectáculo en vivo:

IMG_5234.jpg

Gracias RE y a vosotros por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie