• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Oyster Perpetual Datejust. Señora, Oro 18k

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
MARCA .............................. ROLEX

MODELO ............................ Oyster Perpetual Datejust, Señora, Oro 18k

Nº de Serie ........................ 5892xxx

Referencia ......................... 6197

Año de compra ................... 1ª en 1980, por mi en 2015

Estado .............................. Usado / Buen estado y recién pulido

Movimiento ........................ Desconozco.

Caja, diámetro .................... 26mm excluyendo corona a rosca.

Cristal ............................... Plexi.

Esfera ............................... Champán, números romanos.

Brazalete ........................... Oyster, Mod. 7204 Oro 18k.

Estuche ............................. No.

Documentación .................... No / SI certif. originalidad de CO.

¿Garantía vigente? ................ No.

Precio .................................4.100 € con envío incluido.

Forma de envío .................... Por agencia ASM (otro medio consultar)

---------------------------------------------------------------------

Ya en su tiempo nuestro maestro Arquímedes dijo que todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del fluido desalojado. Está claro, en mi caja de relojes han entrado 2 pesos pesados y han desplazado a unos cuantos. Hoy le toca salir a este precioso Rolex Oyster Perpetual Datejust, Señora, Oro 18k.

Llegó a mis manos procedente de una familia conocida. Fue de una señora que lo cuidó mucho. Cuando, ya hace unos años, se separó de quien se lo regaló, el Rolex quedó relegado al olvido en su joyero. Muestra del poco uso es el armys que no presenta holguras. Tampoco tenia ni tiene golpes o rayas profundas. Ya indico más arriba que no poseo caja ni documentación, pero aún sabiendo la buena procedencia del reloj, en el CO de mi ciudad me hicieron certificado de originalidad que acompañaré con el reloj.

Cuando lo llevé para dicho certificado comenté la posibilidad de hacerle un suave pulido, no hay que olvidar que el reloj todo él, incluido armys, es de oro macizo 18k lo que lo hace menos resistente al roce habitual que, p.ej. uno acero inox. Pero el oro ahí está y su valor es normalmente al alza. El relojero me comentó que estaba de muy buen llevar pero que si lo deseaba podían pulirlo para rescatar el brillo original. Así se hizo, quedando como nuevo, o a mi así me lo parece. Conozco a este CO desde años y sé que me asesora correctamente.

Como indico más arriba, el motivo de la venta es recuperar el “aliento económico relojero” por haber comprado 2 piezas de cierta importancia al menos para mi. De ahí que no aceptaré cambios de ningún tipo. No pensaba venderlo, quería guardarlo en mi, llamémosla así, modesta colección.

Creo que he explicado lo necesario para hacerse una clara idea del reloj, y las fotos son hechas de hace unos días. De precisar más información por MP facilitaré toda la necesaria.

Es mi primera venta en el foro, aunque comprar ya lo he hecho en varias ocasiones. Ofrezco un buen reloj y seriedad en tratos, deseo obtener lo mismo.

Gracias al foro por este espacio que nos facilita y a quien haya llegado hasta aquí leyendo. Y aprovechando........¡FELIZ NAVIDAD...!

Las fotos. Advierto que subo algún primer plano muy aumentado para que se puedan observar los detalles, que por otra parte no son visibles a simple vista.

lostimage.jpg
[/IMG]


lostimage.jpg
[/IMG]


lostimage.jpg
[/IMG]


lostimage.jpg
[/IMG]

lostimage.jpg
[/IMG]
 
Última edición por un moderador:
Hola

Pasado el preceptivo mes, renuevo el anuncio de venta de este precioso Rolex. Sigue en las mismas condiciones comentadas, guardado en la caja.

Ajusto el precio a 3.500 € incluido envío, como ya se indicó antes, sin asegurar, una bajada sustancial. Recordar que este Rolex, como cualquier otro reloj de oro, tiene un plus añadido, y es que además de su valor como Rolex que es, el oro es un valor refugio de inversionistas. El reloj puede "acabarse" el oro sigue.

Si se precisara más información o fotos, por MP facilitaré lo necesario.

Saludos y reitero mi agradecimiento al foro.
 
Sigue pasando el tiempo y este precioso reloj en el dique seco. En las mismas condiciones que arriba comentaba, guardado sin salir a escena, a la calle.

Poco más puedo añadir a lo ya comentado, aunque siempre podré gustosamente aclarar cualquier duda por MP, de ahí que suba unas cuantas fotos más para "decorar" este nuevo mensaje a la vez que ajusto el precio a 2.900 €. Creo que el rebaje desde el primer precio, que fue puesto tras consultar a quien supongo entendidos, es importante. Hoy por hoy creo que se mantendrá en este último precio, de otra forma seguirá en mi colecioncilla. Aunque siempre se puede hacer algo, todo es negociable.

El envío SIN ASEGURAR que ya está incluido en el precio, a través de agencia de transportes, no necesariamente la que indiqué en el primer anuncio.

Saludos y gracias al foro por este espacio.

2_zpsqvygitez.jpg




3_zpswmouqwcl.jpg




5_zpsths3yxva.jpg




4_zpsu2x34sr1.jpg




1_zpsa9mpq7s4.jpg




6%20firm_zpszuadnd7y.jpg




Recuerdo que estas fotos son recortes muy ampliados respecto al tamaño del reloj, lo que hago para que se pueda observar el buen estado del mismo. A tamaño natural, es lógico, no se observan las líneas del pulido ni nada semejante. Vaya, como su apariencia es como si fuera nuevecito, aunque ya se sabe que no lo es.
 
Atrás
Arriba Pie