• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Datejust acero-oro auto 1.700 €

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Pongo
Pongo en venta este fantástico Rolex Datejust en acero y oro automático del año 79 perfecto estado, con copia de certificado de autenticidad, caja original, calendario, cartera, librito y sello de lacre, todo original de esos años.
Características del reloj:
Rolex Oyster Perpetual Datejust acero y oro.
Numero de serie: 5935xxx.
Brazalete o armis en acero y oro de 20/21 cm. (vamos muñecas grandes).
Carcasa en acero con bisel en oro.
Cristal de zafiro con lupa en día.
Interior de color azul, agujas en oro.
Funcionamiento Automático.
Esfera de 31 mm sin contar corona.
Se entrega con caja original, copia de certificado de autenticidad, cartera en piel verde, libro y almanaque con su lacre original.

Autentica joya impecable, ni un solo rasguño, ni arañazos, especial para regalar a la mujer (que se lo merece, no solo vamos a comprar nosotros), ya que esta genial para regalar, es un reloj precioso, mirar las fotos.
Creo que nunca he visto un reloj como este en el foro de cuidado y con todo original.
El precio que le pongo es de 1.700 € con el envío incluido por correo certificado, sin seguro, si quieres otra modalidad o seguro lo hablamos, por este reloj no quiero cambios, a no ser que me ofrezcáis un Rolex Sub por ejemplo…gracias.
Preguntas por M.P. por favor o al 616.821.817 o al correo charly__69@msn.com
Fotos de la preciosidad

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.

 
Última edición por un moderador:
Arriba con el y mas fotos!!!mi correo es charly__69 arroba msn punto com o al 616.821.817
lostimage.jpg
 
REBAJA...1.600 € con el envio incluido.
 
REBAJA...1.500€ pero tengo que añadir que la carterita verde, el libro, almanaque y lacre no van incluidos ya que no se donde los he puesto, si los encuentro iran con el paquete, si no, asi ira con todo lo demas. De todas formas lo importante es el reloj, caja y documentacion.
 
Arriba...encontrado todo lo que llevaba en un principio!!! nuevo precio 1.600€ con el envio incluido, tambien lo cambiaria por un Rolex Master II o SDDS aportando diferencias, gracias.
 
Arriba, precio 1.600€ y sigo admitiendo relojes como pago, y si es al reves tambien, aportando yo algo, pero solo Rolex,IWC o Panerais, gracias.
 
Arriba con REBAJA 1.500€ con el envio incluido, para este estupendo reloj y de estos años!!!
 
Rabaja 1.400€ o cambio por un reloj que me guste, tipo IWC,Rolex,Panerai etc...el reloj se valoraria a otro precio, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie