• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual DATE rEF.1500 de 1968 COMPLETO DE DOTACION

?

- - -

Visitante

Vendo Rolex Oyster Perpetual DATE Ref.1500 34mm sin corona 36mmcon ella
De 1968 con TODO DE ORIGEN Y SET COMPLETO
El reloj presenta su dotación y certificado COSC(en papel)troquelado
además de su caja y todo en un estado excelente,quiero destacar esto,ya que es muy raro encontrarse una pieza así de completa y estos años
El brazalete es de los llamados Riveteados 7205/60 y está completo y en muy buen estado(Es una preciosodad de verdad),marcado en el cierre 4/68
Pasó una revisión en Rolex de Buenos Aires en el 86,teniendo desde entonces poco uso(adjunto papel de dicha revisión)
El estado del reloj es muy bueno y no destacaría nada en concreto salvo mínimas marcas de uso que en este caso y al tratarse de una pieza a mi entender muy especial,creo que es mejor dejarlo así,si bien es cierto que con un pulido quedaría nuevo(creo que nunca ha sido pulido)
La esfera es blanca y se ve preciosa
El plexi tiene muy pocas marcas de uso
De marcha va en parámetros COSC sobradamente
Para esta pieza dado su estado TODO DE ORIGEN y EN UN ESTADO DE LUJO
contando con su documentación original y sin nombre de propietario
pongo un precio de 2200,doy también la opción de comprarlo con un brazalete Jubilé en muy buen estado y así poder variarlo con el suyo,en este caso elprecio seria de 2450€,en ambos casos el envío será por SEUR Plus y el coste del mismo 40€
Cualquier cosa MP o oscarramferarrobaterrapuntoes

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie